martes, 28 de mayo de 2013

No es seducion a Placer,...


Imagen: Luis Royo



        La luz puede proceder de los más claros días, o las más oscuras circunstancias e inclusive personas. Esto es así. La claridad no siempre muestra la luz; la oscuridad no es precisamente tempestad. No obstante la inocencia eclipsa cada instante, poniendo su marca personal con cada paso que se da en la vida. Porque es fácil ser luz e inclusive tinieblas, pero no es fácil ser inocente. Se nace con ello, esta arraigado al alma al entrar en estos confines, y es deber del mundo así como del ente inocente mantenerse en ese estado a voluntad.
 
Muchos no tienen problema en mantenerle intacto, otros no desearían volver atrás. Ciertamente todos somos inocentes en un punto en nuestras vidas. Si embargo muchos decidimos que es innecesario o simplemente no le valoramos, ni le vemos. Más esta allí. ¿Qué más oscura sensualidad que esta? No es seducción a placer, sino la simpleza del ser. Es esto lo que realmente cautiva el alma humana y la chispa que da vida en las relaciones del día a día no importando su índole.
 
¿Por qué? He aquí la respuesta. La inocencia yase no solo en la vista del ser, sino en sus actos. Muchas veces desempeñamos cosas en contra de tal inocencia, pero lo que hacemos es resaltar cada vez mas esta. La ironía de la vida plasmada en una sola palabra, inocencia. Pues el mal que realizamos a conciencia es uno de los más claros ejemplos. El mal por mas intencionado que sea no llega al análisis de los más profundos deseos del ser, llevándolo al acto inocente de desempeñar aquel mal creyendo que suplirá las necesidades más profundas.
 
Llevándonos al punto de partida de todo y todos, la relatividad de la verdad. Pues la verdad es relativa y la inocencia del ser disfruta de cada uno de los aspectos de esta. Un desconocer delicioso  que consta en  alimentar el alma con lo que se cree pertinente no importando que sea la misma muerte de cada una de sus células a propia mano y boca. Pues la inocencia nace en el desconocer y que mayor desconocer que el de uno mismo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario